css templates
Mobirise

c a t e r i n g

Mobirise

Street Food Show ofrece comida saludable con opción ecológica, vegetariana, apta para celíacos e inclusiva, es decir apta para todo tipo de intolerancias.
Nuestras especialidades son una selección de la comida más exitosa de tres diferentes partes del mundo. Nuestra Food Truck principal Street Wok Show y nuestras nuevas propuestas de Street Kebab Show y Street Pasta Show. 

Mobirise

Street Wok Show

Desde el Sudeste asiático: Es nuestra especialidad principal cocinada al wok y a la vista del público, somos Wok Show. Ofrecemos diferentes tipos de noodles y arroz combinados con verduras, setas, frutos secos y curris. Nuestras tapas son las bravas thais y rollitos vietnamitas recién horneados, acompañados con una mayonesa de curry y salsa siracha tipo thai. Nuestra carta está inspirada en el sudeste asiático con fuertes influencias de Tailandia.

Mobirise

Street Kebab Show

Desde el medio oriente. Es nuestra versión gourmet de comida rápida tipo bocadillo pero con estilo y elegancia. Una reinvención, saludable, vegetariana, artesana y de calidad del kebab. Tenemos riquísima carne de seitán que hacemos girar en el grill a la vista del público. Rellenamos los panes de pita con humus, verduras frescas y diferentes salsas de thaina. Ofrecemos como tapa patas artesanas a las 5 salsas. Todo ello con versión sin gluten con croquetas de falafel.

Mobirise

Street Pasta Show

Desde Italia. Es nuestra versión europea y mediterránea de pasta fresca. Ofrecemos raviolis rellenos de espinacas y setas combinados con unas ricas salsas caseras; salsa boloñesa con tomate natural y soja texturizada, carbonara con leche desnatada de coco y cebolla caramelizada y pesto verde con albahaca y pipas de girasol. Tenemos ricas lasañas recién hechas y pequeñas pizzetas al estilo panini's, recién horneadas estan divinas.

Mobirise

Street Food Show
hola@streetfoodshow.net
Contact +34 625981794

Actualizada 14 marzo 2019 versión 7.5 By danicrack